TEMA NUEVO 2014


web stats

martes, 4 de junio de 2019

Instalación del Centro Bolivariano del Ejército Venezolano (1986).


La presente foto en la historia nos convoca a rememorar el sentido de la eternidad bolivariana. La Instalación del Centro Bolivariano del Ejército.  Organización creada el 28 de febrero de 1986, en la convicción  histórica de tener presente el estudio del pensamiento y la acción de nuestro Libertador Simón Bolívarconsiderado por el Ejército Venezolano como el arquetipo de sus soldados y oficiales. Ideas Bolivarianas que permanentemente nos insuflamos en la fe, optimismo y coraje.

 Aun hoy permanecemos en la noble misión de abrir las puertas, los corazones y los espíritus para conocer, aprender a admirar y a querer como se debe y tiene que ser al Padre Bolívar. Una fotografía de los hombres y mujeres que sembraron desde la organización urdanetista  la instauración  oficial de la cultura bolivariana del Ejército Venezolano.
   Hoy en el recto ejemplo y con la hora difícil de los tiempos en pleno desarrollo, persisten las ideas de aquel  desafío bolivariano siguiendo el ejemplo, volviéndolo y practicándolo anualmente. Otro aporte fotográfico que nos permite el Archivo Histórico de la institución  para combatir la desmemoria.


No hay comentarios: